Industrias


BANCOS

Hoy en día es importante dar el mejor servicio a los clientes, entendemos que un proceso bancario es parte de la vida cotidiana.

Por lo cual focalizar los esfuerzos a mejorar y optimizar el tiempo de los clientes es importante.

Proporcionamos información relevante sobre el uso de filas, cantidad y acomodo, así como los KPI´S que evalúan calidad en el servicio.

Más información

CENTROS COMERCIALES

Partiendo de la premisa que los hábitos del consumidor han ido evolucionando y ahora buscan la centralización de sus marcas favoritas, no podemos pasar por alto que tener un centro comercial con las mejores marcas generan para todos los involucrados un ganar-ganar.

Intelligenxia es capaz de indicar las métricas más importante para un centro comercial, partiendo desde tráfico, hasta la identificación de zonas que se encuentran por debajo del flujo promedio del lugar.

Demo Gratis

TIENDAS DEPARTAMENTALES

La importancia de estas tiendas representa en su mayoría una estratificación e identificación de mercado, y marcas selectas que pertenecen a las diferentes cadenas existentes.

Por lo tanto la medición de las respuesta a campañas específicas dentro de estas cadenas, ya sea cambio de temporada o de días específicos es de suma importancia para mejorar e intensificar la fidelización de sus clientes, así como el impacto que generan todas estas.

Más información

Tiendas departamentales
Tiendas Retail Intelligenxia

TIENDAS RETAIL

Todas las marcas están en la búsqueda de crecimiento, posicionamiento e identificación dentro de su mercado, las empresas dedican tiempo y recursos para diferenciarse del resto de competidores, por lo cual el tener una cadena de tiendas retail o boutiques propias implica un gran reto e inversión.

En Intelligenxia entendemos esta situación por lo que el hecho de conocer si la inversión está siendo aprovechada, si está en crecimiento en comparación con el resto del grupo es de vital importancia, nosotros te damos los siguientes KPI´S para que evalúes y tomes acciones correspondientes y preventivas.

Soluciones

    Envíanos un mensaje

    Contáctanos para poder ayudarte lo más rápido posible.

    Oficinas Intelligenxia

    Dirección: Victoria 67, Piso 2, Col. Centro, CDMX

    Teléfono: (01) 5518 0990

    Email: contacto@intelligenxia.com.mx