Soluciones


CONTADORES DE PERSONAS/ TRAFICO DE TIENDAS

Realizamos el conteo total de las personas que entran y salen de una tienda, local o sucursal; lo cual nos ayuda a obtener información para generar los principales indicadores KPI’s, como son la conversión, el tiempo de permanencia y los horarios con mayor afluencia para así generar mejores resultados para la empresa.

ANALISIS DE DATOS

La plataforma de Intelligenxia es la herramienta a través de la cual el usuario visualiza de forma centralizada los resultados de las mediciones de tráfico, y así generar y mostrar los principales indicadores KPI´S, otra ventaja es que esta plataforma no requiere de ninguna infraestructura especializada, ya que es totalmente online.

MEDICION DE TRÁFICO EN PROYECTOS ESPECIALES

Si necesitas una medición de campaña publicitaria, una apertura de tienda, o algún proyecto de única ocasión.

Intelligenxia tiene la capacidad para ayudarte en la medición de tus proyectos, haciendo como parte del servicio, un entregable con los datos y los análisis correspondientes para que tú medición tenga el soporte a la altura de tus necesidades.

POR QUÉ ELEGIRNOS

sevicio-02

Ventaja Competitiva

Intelligenxia™ permite reconocer los factores críticos de rendimiento que afectan la experiencia de los potenciales clientes

sevicio-01

Respuestas exactas

Podemos mostrar cuáles son las falencias y éxitos de su negocio, como también entregar recomendaciones sobre el actuar futuro.

sevicio-03

Gestión en línea

La información brindada por nuestro servicio permitirá presentar información depurada y recomendaciones para facilitar la gestión.

sevicio-04

Soluciones de gestión

Disponemos la información oportuna para la gestión de sus negocios identificando con exactitud cómo se comportan las variables del negocio.

Conoce en detalle el EMBUDO DE VENTAS de tus locales, el VIAJE de tus clientes, y dale contexto a la experiencia del tus clientes generando la data que necesitas para así obtener mayores ventas.

    Envíanos un mensaje

    Contáctanos para poder ayudarte lo más rápido posible.

    Oficinas Intelligenxia

    Dirección: Victoria 67, Piso 2, Col. Centro, CDMX

    Teléfono: (01) 5518 0990

    Email: contacto@intelligenxia.com.mx